Buscar en este blog

miércoles, 5 de noviembre de 2014

La liga de los hombres extraordinarios de los años ochenta (aventura para Savage World)






¡+Alfonso García nos trae la traducción del crossover definitivo realizado por +Karl Keesler! ¡Mas dramatico que las Crisis Infinitas, más romantico que el comic de Alan Moore, más  emotivo que Freddy Vs Jason y más violento que Aliens Vs Predator!

¡David Lo Pan ha regresado de la tumba! Este maligno y anciano hechicero ha robado el Mapa del Ser Supremo de los almacenes de la Liga y lo está usando para viajar a través del tiempo y el espacio, reuniendo villanos de diferentes eras para conquistar el mundo. ¡Solo la Liga puede detenerlo!

El Sr. Roarke y Tatú no tardan mucho en reunir a los miembros de la liga, para parar a Lo Pan antes de que sea demasiado tarde. ¿Podrán Jack Burton, el típico camionero americano, el científico de los Cazafantasmas Egon Spengler, el exsargento retirado del ejército M.A. Baracus, la tenaz exterminadora de terminator Sarah Connor, la impulsiva Charlie ‘Lanzallamas’ McGee, la cazadora de aliens Ellen Ripley, el mayor de las fuerzas especiales “Dutch” Schaefer, quien acabó con el depredador, el hombre-adolescente Teen Wolf y el científico experto en viajes en el tiempo “Doc” Emmet Brown detener a Lo Pan a tiempo para salvar el mundo?

Y ese es el momento en el que el sillon se gira y salgo yo con gafas de sol en una habitación en penumbras señalandote y diciendo "¡Tu puedes hacerlo!" mientras suena música de sintetizador de fondo.

Este escenario de torneo te mantendrá pegado en la silla mientras agarras con fuerza tu hoja de personaje y derramas la cocacola sobre el tablero de minis.

¡Juega y disfruta ahora la aventura que hizo que Alan Moore se afeitase la barba!